martes, 9 de febrero de 2016

Productos Terminados I

Hola potinguerassss

Os explico, yo llevo un par de años leyendo blogs, y uno de los apartados que me gusta ver, son los productos terminados. Aprendo mucho sobre productos que no conocía, que los había oído alguna vez, o qsúper suave y si que había usado y marujeaba como le había ido a otras personas.

Por ello, cuando cree este blog, tenia claro que yo también tendría mi entrada de terminados, y enseñaros todo lo que uso.

Aquí tenéis la foto de familia.






Como veis no son muchas cositas, pero asi puedo expandirme y no quedará demasiada larga esta entrada.






Rose nude es un EAU de parfum que compro en Mercadona, es una imitación a la famosisima Chloé y que huele taaaan bien. Me siento súper identificada con este olor, y además perdura mucho tiempo. Su precio es de 8,50 aunque a veces ponen ofertas y por un euro mas, incluye body milk, o gel corporal. La llevo usando un par de años y no se cuantos frascos habré gastado, y los que quedan, porque ya tengo uno en uso.












Tea tree spot blemish: Son unos parches de Beauty Formulas, que compré en Primor. Los utilizo especialmente cuando me sale un señor grano de tamaño considerable en plena cara, jajaja. La verdad es que si que he notado que los disminuye, e incluso, si antes de estar avanzado el granito, me ponia en parche, directamente frenaba su crecimiento. En el envase vienen 36 parches de dos tamaños diferentes, y pegan perfectament bien, os aseguro que me costaba quitarmelos. Su precio es de 1 euro, y como ya he dicho, los compré en la web de Primor.


Mascarilla facial Montagne Jeunesse: Es una mascarilla peel-off de algas purificante. Viene en formato monodosis, y da para dos usos. La compre en mercadona por 1 o 1,50, no recuerdo bien. Es de color neeegro negro, no me ha gustado que manche los dedos, tve que limpiarme bien bien con jabon para eliminar los restos.
Nada mas retirarla, senti la piel muy limpia, y me gustó mucho la sensacion que me dejó, aunque he de deir que esta mañana, al levantarme, tenia como un grupito degranitos diminutos cerca de la boca, justo abajo de los mofletes. De normal este tipo de granitos suelen aparecer en reacciones alergicas o en pieles muy sensibles.. No se si ha sido a raiz de la mascarilla, asi que como aun me queda una monodosis, os contaré si esa ha sido la razon de esos granitos.








Pasamos a maquillaje, la limpieza facial es imprescindible en mi rutina diaria, me maquillo cada dia y teniendo en cuenta que mi piel es con tendencia acneica, mi piel necesita estar lo mas limpia posible. Utilizo muchisimo los discos desmaquillantes para quitarme "lo gordo" antes de usar mi jabon facial. Estos de Loto, me los regalaron en la farmacia y no se su precio, no van cosidos y por esa razon, probablemente no los compraria. No se deshilachan pero si que es verdad que un disco cosido me da mucha tranquilidad a la hora de desmaquillarme los ojos.

Normaderm BB Clear: Es una bb cream ligerita para pieles grasas y con tendencia acneica, tiene FPS 16 y solo existe en España un tono.
Mi piel es muuy clarita y el tono se acopla perfectamente a mi tono. Me dio mucha penita acabar con esta bb. La primera vez que la usé, no me gustó nada, consideraba que una piel con granitos, busca que le cubran y le tapen esas marcas, y no que solo unifique el tono, asi que la deje aparcada porque no me convencia. En verano, no me gusta usar mucho pote en la cara, asi que volvi a ella, y esta vez me enamoró, cubre poco pero suficiente si tus marcas no son muy evidentes. Su precio es de uno 14 o 15 euros y se compra en farmacias.

Mascara de pestañas Woww de Bell, mi preferidisima! Goupillon de silicona que peina y separa las pestañas perfectamente, un precio inmejorable de 3,70 aprox. Siempre que la uso, la gente me dice que tengo pestañones. La compro en tiendas Now me o en Primor.








Y por ultimo, un acondicionador de Oz Botanics que compré en Primor, que prometia controlar el encrespado del cabello, por contener goma azul de Tasmania. Me animé a cogerlo por su precio, 1,50 y 400ml, que está muy bien. La primera vez que lo utilicé, noté el pelo super suave y menos encrespado, aunque después de haber gastado todo el bote, reconozco que ya no noto tanto ese efecto. Huele maravillosamente bien, dulce pero sin empalagar. Me adelanté y nada mas lo probé, pedí otro bote a Primor, asi que tengo otro aun por gastar y ver si vuelve a hacerme efecto o no, peroi por su precio,no está mal.








Bueno, y aqui acabo con mis productos terminados! Espero que os haya gustado y os animeis a comentarme si habeis probado algo.




Besitos de caramelo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario