lunes, 25 de enero de 2016

Me presento!

Hola florecillass!


Estreno mi blog con una entrada cortita, pero que os sirva para conocerme un poquito mas, y que sepáis en que consistirá todo lo que os cuente.



Para empezar, desde hace unos años soy una gran aficionada al mundo de la cosmética, me encanta leer las opiniones de la gente, y siempre me han ayudado mucho, tanto en conocer nuevos productos, como ayudarme a decidirme por algunos en los que estaba indecisa.


Y eso mismo ha sido lo que me ha animado a crear el mio propio.





Trabajo en una farmacia y eso me ha ayudado mucho a conocer diferentes productos y sus caracteristicas, aunque he de decir, que yo gasto tanto productos de farmacia, como de perfumería, low cost...etc


Así que lo que pretendo es, acercaros un poquito al mundo de la farmacia y además, mostraros mis opiniones y contaros mis experiencias.







Os ánimo a que me pregunteis cualquier duda, y que si os interesa el contenido, me sigáis, os lo agradeceré eternamente!





Gracias y besitos de chocolate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario